REVUELTO DE CHAMPIÑONES Y CALABACIN

Solo me gusta el calabacín en cremas, purés de verdura, o en taquitos en las lentejas.
Lo probé relleno y no me entusiasmó demasiado, es una verdura que no me gusta mucho.
Tengo una vecina que me da muchas verduras, tiene una huerta y planta mucho, me dio muchos calabacines, y quise cambiar de receta, así me ha gustado mucho.



Ingredientes: 2 personas

un calabacín pequeño
una bandeja de champiñones
tres lonchas de jamón serrano
dos huevos
perejil
dos dienes de ajo

Limpiar los champiñones y laminarlos no muy finos.


Pelar y picar los ajos finitos, ponerlos a pochar con un chorro de aceite de oliva, añadir los champiñones salar al gusto y dejar que vayan soltando el agua, añadir el calabacín pelado y cortado en cubos, cuando el calabacín este blando, añadir el jamón picado, reogar.


Añadir los huevos batidos, perejil en especia, y remover hasta que cuajen.
Servir caliente y listo!