MI CROISSANT PERFECTO

Cuando se lo ví a Isabel de "aliterdulcia", al dia siguiente ya estaba con las manos en la masa desde las 9 de la mañana, jajajaja.
Me encantan los croasanes, y a mi marido más, son perfectos, la masa en la Th, queda genial, las cantidades exactas, no queda nada pegado en el vaso!!
La única pega es que use mantequilla de la central lechera, y para esto me parece que no vale, quedaron de sabor muy ricos, pero soltaba toda la grasa cuando se hacian, y quedaron grasientos, y asi no tenian que quedar.
Pero lo intentaré otra vez con otra mantequilla.

Gracias a Central lechera Asturiana por mandarme este estupendo lote de sus productos, productos de calidad, y encima con orgullo de que la empresa sea de Asturias mi tierra, sus productos tan conocidos por todo el mundo, como la sidrina el gaitero conocida en el mundo entero ;)

Os dejo el enlace de Isabel, que lo tiene todo muy bien explicado, http://www.aliterdulcia.com/2011/10/el-croissant-perfecto.html