LOMOS DE MERLUZA CON MEJILLONES

Hace unos días me llamaron por teléfono, de Pescanova ,que había resultado ganadora de una receta que les mandé en su pagina web, me mandaban un lote de productos Pescanova, presentaron muchas recetas, y solo daban 5 lotes!!, una afortunada fui yo!!
Uso mucho sus productos, los palitos de surimi, son los que más me gustan tienen mucho sabor, los lomos de merluza, tambien los gasto mucho, y la receta que os presento hoy es de esta merluza.
Me mandaron muchisimos productos, algunos no los conocía, que pena que no hice fotos :(
Muchas gracias Pescanova!!

Ingredientes:(2 o 4 personas)

un paquete de lomos de merluza pescanova ( vienen 4 lomos)
un kilo de mejillones
media cebolleta
medio puerro
harina
tres cucharadas de tomate
perejil
dos dientes de ajo
vino blanco

Salar los lomos de merluza descongelados, al gusto, pasarlos por harina, y freirlos en una sartén. Reservar.

Se ponen los mejillones en una cazuela a abrir con menos de la mitad de un vaso de vino blanco, colar el liquido y reservar. Cuando estén templados, quitar una casacara de los mejillones y reservar.

En una cazuela con un poco de aceite de oliva, se pone a pochar, el puerro, la cebolleta y el ajo, muy picadito, cuando este pochado añadir la harina y reogar, añadir el tomate frito, reogar, y ir añadiendo el caldo de los mejillones, hasta obtener una salsa no muy espesa.
Añadir los lomos de merluza, y los mejillones, espolvorear con perejil, y que se cocinen unos minutos.
Y listo, para chuparse los dedos!!


** si poneis una cremita de verduras de primero, con un lomo y los mejillones de sobra, asi dan para 4 personas.