PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

La foto no es muy apetecible, pero los que los cataron, me dijeron que estaban buenísimos, yo no los probé, porque no me gustan nada.
Buscando por internet, dí con esta receta de Comoju que como era muy fácil y rápida, aunque como siempre me faltaban ingredientes, así que la tuneé un poco ;)


Ingredientes:

Un bote de pimientos del piquillo enteros
150g de queso de untar
3 latas de atún pequeñas
200ml de nata
pimienta
orégano
tomate frito

En un bol, poner el atún escurrido y desmenuzado, añadir el queso de untar mezclar, dos cucharadas de tomate frito, y mezclar bien, un poquito del liquido de los pimientos y mezclar bien, con la mezcla rellenar los pimientos, dejando dos para la salsa.
Trituramos los 2 pimientos, junto con la nata, una poquito de pimienta blanca, y un poquito de orégano, un poco de liquido de pimientos, y si lo queremos más rojo, un poco de tomate fritos.

Ponemos la salsa en una fuente, colocamos los pimientos, y al horno precalentado 200º, 15 a 20 minutos.

** Rellené 8 pimientos.



Como me sobró relleno, hice unos canapés, con unos hojaldritos, que tenía desde navidad, que no los habia usado, con una aceituna encima, y estaban riquísimos!!, que estos si los caté, jajaja.