CARLOTA DE TURRÓN Y CHOCOLATE

Es la primera vez que la hago, y a sido un desastre tras otro.

Primero, que los bizcochos de soletilla, solo corte la punta, y no por la mitad, pero como me parecia que el relleno se iva a salir, los puse mas grandes, y al final, haz mas bizcocho que relleno, jajajaja.
Solo iva hacerla de turrón, y para rellenar hasta los bizcochos, pues hice una mosse de chocolate, que otro desastre!!, no me montaban las claras y fueron por el desague!!, jajaja, solo me quedaba un brik pequeño de nata!!!, asi que me quedó muy bajito, y no llegaba hasta el bizcocho, después, cuando lo echo encima de la mousse de turrón, y como era bastante líquida, se escapa por el molde!!!! Dios!!!, iva para la basura!!!, pero me dije, voy a intentar arreglarlo, y lo metí media hora al congelador media hora, y bueno sirvió!!
Y aquí teneis el resultado, no como yo quería pero bueno, estaba rica y mi marido no se quedó sin tarta de San Valentín.

Ingredientes:
Bizcochos de soletilla

Mousse de nata:
400ml de nata
una tableta de turrón blando
3cucharadas de azúcar
3 hojas de gelatina

Mousse de chocolate:
200ml de nata
Dos huevos (solo use las yemas, por lo que ya os conté, jajaja)
75g de chocolate nestle postres
un vaso de leche
dos hojas de gelatina
3 cucharadas de azúcar


Cortar los bizcochos de soletilla, y ponerlos alrededor de el molde, y con los que sobra de los recortes, los desmenuzais, y los vais aplastando en la base, y con un almibar de ron,agua y azúcar, bañais la base.

Para la mousse de turrón , se monta la nata con el azúcar, se añade el turrón desmenuzado y se bate.

La gelatina, ya hidratada, se pone en un vaso escurrida, 5 segundos en el micro, y se va echando a la nata mientras se bate.

Se echa en el molde y a la nevera hasta que cuaje un poco.

Para la mousse de chocolate:
Se separan las yemas de las claras, y se baten las yemas con el azúcar.

Se pone la leche en un cazo, y el chocolate, se va fundiendo, se añade las yemas con el azúcar y se mezcla bien, se echa la gelatina escurrida, y se mezcla, se deja templar.

Ahora se montarian las claras a punto de nieve, y se añadiria poco a poco al chocolate, yo al final le puse la nata montada.

Se saca el molde de la nevera, se ralla con un tenedor la mousse de turrón y se echa encima la de chocolate, y a la nevera hasta que se cuaje, y decorar al gusto.