COLIFLOR AL AJOARRIERO

El ajoarriero me encanta, mi madre lo hace mucho, con congrio, me encantaba cuando lo hacía, yo lo pongo en los frejoles, o con la coliflor, como la receta que os traigo, sencillita y muy sana.

Ingredientes: 4 personas

una coliflor
3 cucharadas de vinagre
3 ajos en láminas
aceite de oliva
una cucharadita de pimentón

Se lava bien la coliflor, y se pone en el cestillo de la olla rápida, se pone dos vasos de agua en la olla, sal al gusto, el cestillo con la coliflor, y se pone a cocer, segun vuestro fabriante de la olla, a mi con 5 minutos suficientes.

En una sartén se pone aceite de oliva como tres cucharadas, se pone el ajo en láminas, cuando empiecen a dorarse, se añade el pimentón se da unas vueltas, y se quita del fuego, se añade el vinagre, se remueve todo, y se echa por encima de la coliflor.