PANETTONE


Como se nota que se acercan las Navidades, los supermercados ya se llenan de turrones, polvorones... y el pan italiano "panettone", lo veo en todos lados!!, el año pasado me quedé con las ganas de hacerlo, asi que este año, ya me adelanté, y lo he hecho.
La receta la saqué de aqui http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-panes/receta-de-panettone, hice la mitad de ingredientes, para un panettone grande.

El resultado??.... desastroso!!! :(



Me quedó crudo por dentro y con un agujero de aire, comimos la parte de arriba que esta hecho y lo demas para la basura.

La culpa ?? solo mia, que yo soy muyyy listaaaaaa, y por no amasar, que lo hiciera la Th, y puse pepitas de chocolate, nueces y pasas, y que la amasara tambien, el chocolate se desacia, y luego en vez de acabar de amasarlo todo junto, lo eche de la Th al molde, en varias veces como si fuera la masa de un bizcocho, jajajaa, por eso salio el agujero en el medio, lista que es una , que le vamos a hacer.

Creo que lo acabaré comprando ;)