BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN HUEVOS

Hacía mucho que no hacía bizcocho, y cuando me puse a hacerlo no tenía huevos!!, asi que me acordé de una receta del libro de la Th, de un bizcochito que no lleva huevos, y a ello me puse.



A mi marido no le ha dio más, a mi si me gustó, y a Manu le encantó, nada mas levantarse y lo vió, se desayunó dos trozos.

Ingredientes:

200g de harina
150g de azúcar
1/2 sobre de levadura
40g de cacao puro en polvo
1 cucharadita de bicarbonato
125g de leche
125g de agua
90g de aceite de girasol

Precaliente el horno a 200º
Ponga en el vaso, todos los ingredientes secos, y programe 10 segundos, v5.
Añada la leche, el agua, y el aceite. Mezcle 15seg, v6.
Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes y vuelva a poner a 15 seg. v 6.

*Sin Th, en un vol grande, mezclar bien los ingredientes secos, añada los humedos, y batir bien la mezcla.

Echar la mezcla en un molde untado en mantequilla, y al horno 40 minutos aproximadamente.