Respetable Sociedad

"Placido Domingo ovacionado durante más de media hora en el Teatro Real"

¿Esta gente no tiene otra cosa que hacer?... ¡Párense en la calle y aplaudan a los artistas callejeros, que son los que de verdad lo necesitan, capullos!



"Borja y Blanca, emocionados por la llegada de su bebé"

Y eso que ya sabían que su bebé iba a llegar.



"Whitney Houston se gasta 300.000 euros anuales en cocaína"

Correcto, si es cocainómana no se los va a gastar en vino de Rioja.



"Dafne Fernández, ilusionada con un adinerado constructor"

No sé quién coño es Dafne Fernández pero yo también me ilusionaría con una adinerada constructora.



"El último capricho estético: hoyuelos en las mejillas"

Aseguro que los mios son naturales, llevo con ellos toda la vida. Además, mi sueldo no da para cirugía plástica... ni para muchas otras cosas.



"Ocho parejas deberán convivir en menos de 20 metros cuadrados"

Otra demostración más de que las idioteces televisadas empiezan a superar a las idioteces religiosas.



"Cristina Sánchez: "Voy a lanzar una firma con mi nombre con diseños taurinos"

Uy, pues la Infanta Elena te va a comprar de todo, ya verás, que esa chica es más taurina que Jesulín de Ubrique bajo una lluvia de bragas.



"Bugs Buny cumple 70 años"

¡Y se conserva tan guapo!... Zapatero acaba de cumplir los 50 y ya se le notan las ojeras. Los controladores aéreos, bien, gracias.



"Los españoles prefieren sexo en las islas"

Parece ser que en Las Baleares y en Las Canarias hay mucha actividad sexual, más que en la península. No sé si irme a Ibiza, pero para masturbarme creo que da lo mismo.



"María Patiño: "Me siento chica Torrente por los cuatro costados"

Hay chicas para todo. Yo sé de una que le haría una pajilla a Mel Gibson pero a mi no"



"40 multimillonarios de EE UU darán la mitad de su fortuna a la caridad"

Me parece genial. Ha sido una iniciativa de Bill Gates y Warren Buffet. Propongo que los controladores aéreos españoles den la mitad de su sueldo a los más necesitados.



"EE UU rechaza indemnizar a España por el Prestige"

Sin embargo, los políticos de la Costa del Sol pierden el culo y la dignidad por hacer regalos a la señora Obama e intentar alguna fotito con ella. ¡¡Bienvenido Mister Marshall!!... una vez más.



"El 40% de los españoles culpa a las mujeres maltratadas por no abandonar a su pareja"

Se me ocurren dos cosas. Primero un simil taurino: "Ven los toros desde la barrera" Y luego eso de que la serpiente hipnotiza a sus víctimas.



"Agirresarobe y otro asesino de ETA jugaban en el mismo club de rugby"

¿Mens sana in corpore sano?



Esta mierda de post se ha hecho con titulares del Pronto de esta semana y El País de hoy.