Los príncipes herederos de Dinamarca en la playa

Ahora ya tengo una idea concreta sobre la ubicación estival de esta buena gente. Llevaba una semana preocupado y sin dormir. Seguro que a muchas personas les ha ocurrido lo mismo que a mi. Bien, tranquilicémonos, los príncipes herederos de Dinamarca estaban en la playa. Una gran revista de información general nos ha sacado de dudas, ¡una!, el Pronto, porque ningún otro medio de comunicación ha sabido dar con el paradero del príncipe Federico, la princesa Mary y sus lindos retoños. ¿Por qué esta omisión?... ¡Qué falta absoluta de profesionalidad, Virgen Santa!... Y venga, que si la política de Zapatero, que si los toreros están en plan mariquitas histéricos, que si los controladores aéreos sufren más que los toreros, que si los futbolistas ya regresan de las vacaciones, que si han pillado a unos etarras muy hijos de puta, que si la mujer de Obama ha venido a la Costa del Sol a ponerse morena... ¡Joder, cuánta banalidad!, ¡¿a quién le interesan estas gilipolleces?... Opinemos de cosas serias, por favor. Lean ustedes: "La princesa se protegió del sol con una gran pamela y unas enormes gafas de sol" No sé si habrán captado ustedes la sutileza, las gafas con las que la princesa se protegía del sol eran unas gafas de sol, un detalle muy inteligente por parte de la princesa Mary Donaldson y que ha sabido recoger con acierto el sagaz reportero, yo diría el investigador porque esto es puro periodismo de investigación. También nos dice que la princesa se protege del sol con una pamela. Yo hasta hace muy poco tenía la duda de si se protegía con un sombrero mexicano o con una montera de torero, pero he aquí la respuesta, ¡una pamela! Sigan leyendo: "El príncipe Federico y la princesa Mary fueron testigos del baño y de los juegos de sus hijos, quienes demostraron no tener ningún miedo al agua" ¡Bravo!, ¡eso está pero que muy bien!, el valor ha de ser fundamental entre la gente de sangre azul. Quien vaya a regir los destinos de un país ha de ser una persona muy valiente, como la propia Infanta Elena, dignísima Borbona, que se encerrará próximamente en la plaza de toros de Barcelona con seis bravísimos victorinos (Llamados así porque pertenecen a la ganadería del novio de Macarena. Ya lo saben, Macarena tiene un novio que se llama de apellido Victorino)
Pues sí, me ha congratulado esta información que no encontré ni en El Periódico del Prat. Por fin sé de las andanzas de mis admiradísimos Príncipes de Dinamarca e hijos. ¡Estoy contentísimo, hostias!

¡Vivan los Príncipes de Dinamarca!... ¡Viva la Sagrada Institución Monárquica!... ¡Hip, hip, hurra!



5o años de Zapatero

Hoy cumple medio siglo el Excelentísimo Señor Don José Luis Rodríguez Zapatero. Entre las numerosas felicitaciones recibidas al cabo del día destacamos la del Ilustre Director de El Periódico del Prat, Señor Don Jesús Valdivieso. El magnate de la prensa le desea al político que cumpla otros cincuenta tacos.
¡Feliz cumple, ZP!