Me despido hasta fin de mes

Mañana cojo un tren en Alicante que me lleva a Oviedo. Voy a intentar hacer uno de los caminos de Santiago, el llamado "Camino Primitivo", el que va de Oviedo a Compostela.
Aunque ya tengo experiencia en caminos, pues hice el camino francés en cuatro ocasiones, incluído el tramo aragonés, sé que este es especialmente duro, hay mucha montaña y yo soy más mayor, y por eso he entrenado a conciencia durante cuatro meses. No obstante, si "pincho" (tendinitis, esguinces, infecciones, "pájaras", etc., todo es posible...) me tendreis de vuelta enseguida. De lo contrario, llegaré a Compostela el 24 y tomaré un tren a Madrid el 25. El 26 vendré con mi hijo y su compañera a Murcia, en su coche, para que ellos conozcan un poco esto. Y el 30 o 31 volveré a conectarme a Internet. ¡Y el 1 a currar!
¡Un fuerte abrazo a todos!
¡Os voy a echar de menos!