Españolísima actualidad

Tras un paseo entre multitudes en Marbella y bajo el sol abrasador de Granada, los virreyes de Valencia, Francisco Camps y Rita Barberá, acudieron con una gran comitiva de amiguitos del alma a la playa de Estepona.
Las grandes medidas de seguridad - incluyendo geos, helicópteros y submarinistas - no impidieron que una masa de curiosos se congregara a pocos metros de sus ídolos.
Una explosión de júbilo estalló cuando Doña Rita y Don Francisco aparecieron, luciendo cortísimos biquinis, sobre la fina y caliente arena playera.
"¡Rita, estás buenísima!, ¡maciza!, ¡jamona!...", gritó un rendido admirador de la alcaldesa.
"¡Molto Honorable, estás como un queso!, ¡quiero un hijo tuyo!", exclamó eufórica una monjita de Murcia que veranea en Puerto Banús.

Por su parte, Doña Michelle Obama y su hija Sasha hicieron cuatro kilómetros del Camino de Santiago, los que unen el Monte Do Gozo y la Plaza del Obradoiro.
En las calles de Compostela, y en honor a tan ilustres visitantes, se organizaron encierros de San Fermín, fallas de Valencia, tomatinas de Buñol, La Roja en autobús panorámico y una procesión de Semana Santa con nazarenos célebres y muy dignos: Federico Trillo, Javier Arenas, Mayor Oreja, Rodrigo Rato, Carmen de Mairena... Iban todos con los capirotes puestos, por lo cual no se les veía la cara, pero el público gritaba emocionado: "¡El bajito es Aznar!, ¡el bajito es Aznar...!" Erraban absolutamente, pues se trataba de Tom Cruise, que también es bajito y le gustan las cosas españolas.
Los del Río Miño dedicaron a Doña Michelle la famosa canción "La Morena de la Copla", lo cual lo agradeció emocionadísima lanzando besos a todo el mundo y quitándose el sujetador en un gesto espontáneo (no constaba en el protocolo) para que la plebe pudiese admirar sus pechos a lo Naomi Campbell.
"¡Jo, qué tetas más guapas tienes, negrita!", le piropeó el Arzopispo de Compostela, Su Eminencia Reverendísima Don Julián Barrio.
El sujetador fue colgado del Botafumeiro y exhibido en su balanceo apoteósico sobre la multitud de peregrinos que habían acudido a presenciar el concierto de "Toreros muertos a consecuencia de una grave cogida por el ano"



La frase imposible del día:

"Yo me entiendo tan bien con Zapatero como Francisco Camps con Rajoy" (Tomás Gómez)