Del Barça a los neoneandertales

El Barça vuelve a marcar la diferencia con el Real Madrid. Esto es lo más bonito que sucede en el mundo deportivo desde que nuestros remotísimos ancestros descubrieron el fuego hace un millón de años. Posiblemente en aquel tiempo ya jugaban a algo, necesitaban entrenerse porque no les dio por la imbecilidad de la religión hasta hace 80.000 años, es decir, cuando ya éramos homo sapiens.
Y la imbecilidad se ha perpetuado. Gadafi dice que toda Europa debe convertirse al Islam. Don Benedictus XVI está en desacuerdo, por supuesto. A ninguna religión le hace gracia que se le joda el chollo. Y por si esta feria estuviese escasa de alicientes, hay científicos que quieren clonar al hombre de neandertal. Existe mucha controversia al respecto entre los ilustres sabios, pero parece ser que terminarán haciéndolo.
Según nos dice John Hawks, paleoantropólogo de la Universidad de Wiscosin: "Tenemos la intención de resucitar al mamut. La intención de hacer lo mismo con un neandertal, porque resulta demasiado extraño, se disipará con el tiempo. Veremos un neandertal clonado, estoy convencido"
¡Hay que joderse, qué movidón!... Los neandertales se extinguieron hace 30.000 años, muchísimo antes (unos 20.000 añitos antes) de que nosotros los sapiens descubriésemos la agricultura y nos ubicásemos en ciudades. Y ahora, en cuanto nos descuidemos, vamos a tener un Santo Padre de Roma y un presidente del Real Madrid neandertales. Y quizá el Papa neandertal declare un guerra nuclear contra el mundo islámico tocacojones. Sería la primera "cruzada nuclear" Esto también se ve venir.
Hace días estuve en Cartagena. Visité los barcos de guerra "Infanta Elena" (en honor a la borbona torera) y "Tajo" Me impresionaron sus lanza-misiles de superficie y el cañón antiaéreo de proa. El "Tajo" zarpará un día de estos rumbo a Francia para participar en unas maniobras. El "Infanta Elena" se irá al Índico a proteger a los sufridos pescadores que nos traen el Atún Calvo, claro. La mayoría de la tripulación de ambas naves está compuesta por chicas sudamericanas. Dentro de unos años jurarán bandera borbónica y protegerán nuestras fronteras las chicas marineras neoneandertales.
Los tiempos cambian. Entonces quizá exista una hermosa fragata que se llame "Reina Leonor" o a lo peor "Ayatolá Jomeini" Depende de cómo vaya el partido. El Barça seguirá ganando copas de Europa, aunque esta sea una Europa musulmana.