Día del Orgullo Gay

¡¡Viva el Orgullo Gay!!
Mi enhorabuena a todos los homosexuales, bisexuales y transexuales, especialmente a aquellos que viven permanentemente oprimidos por maricones hijos de puta con túnica, barba y turbante, y a los que sufren el desprecio de maricones hijos de puta con púrpuras, sotanas y crucifijos ostentosos, entre los que hay montones de pederastas (maltratadores de niños por si alguien no lo sabe)

¡Viva el Orgullo Gay!... ¡Abajo la religión!



Un artista menos
Muere otro cantante de "narcocorridos" , y la cosa es que ya no cantaba ese tipo de temas, ultimamente en su repertorio sólo había canciones de amor, pero los narcos no perdonan, los narcos matan, son como la ETA, como cualquier organización criminal.
Segio Vega, "Shaka", (nombre en honor a un guerrero zulú que no temía a nadie y siempre iba de frente) acudía a un concierto conduciendo su cadillac rojo.
Treinta disparos de los sicarios terminaron con la vida de este artista cuyo único "delito" era contar historias de narcos, lo mismo que Roberto Sabiano nos contó una historia de mafiosos. ¡Saviano vive, algo es algo!


Tenía preparada otra nota sobre el famoso "no gol" que el arbitro dio por válido en el partido Argentina-México pero hoy voy muy pillado de tiempo y además los medios han comentado ampliamente este episodio.
Mañana me pondré al día respondiendo comentarios.
Gracias.