¡A por ellos, oé!... ¡A por ellos, oé!...

"Zapatero se reune con el Papa"
(Lo hicieron sin preservativo)




"Al Gore se separa de su mujer tras cuarenta años de matrimonio"
Hoy en día las parejas no tienen paciencia. ¡Hombre, diez añitos más y ya celebraban las bodas de oro!... Mi amiguete Munilla y yo coincidimos en que se trata de un caso más de tibieza espiritual. Ya nadie respeta aquello tan bonito de "hasta que la muerte os separe" ¡Ateos de mierda!...




"Propongo al Gobierno dos medidas anti-crisis urgentes: suprimir el cambio climático y multar con elevadas sanciones a los conductores sobrios" (Excmo. Señor Don José María Aznar)

"Cuando yo gobierne suprimiré todos los ministerios y me instalaré en el Palacio del Pardo, y a mi amiguito Camps le nombraré Virrey de Valencia. ¡Arriba España!" (Don Mariano Rajoy)




"El Rey está en plena forma"
¿Por qué nos quieren vender humo?... El Rey está más pocho que un higo pocho, como corresponde a su edad y a la vida que ha llevado de rey borrachín. A partir de ahora, cada dos por tres, pasará por el hospital para que le hagan algún apaño.
Aquí lo que interesa de verdad es la recuperación de Iniesta, uno de los grandes hombres que pueden conseguir el triunfo de España en el Mundial de Fútbol.

¡¡Vivan los reyes del gol!!

¡¡Viva La Roja!!

¡¡Viva Belén Esteban en el Caribe!!