¡Mira lo que dicen!

"Hemos ganado por un gol y en tiempo añadido, quiero decir: por un voto" (ZP)

"Me da vergüenza llamarle al orden a Camps, ¡es tan guapo!" (Don Mariano Rajoy)

"He tenido suerte, no me afecta el impuesto para ricos" (El mendigo de la esquina)

"Me gustaría contratar como nuevo "Risitas" a Francisco Camps" (Jesús Quintero)

"La caída del Valladolid no me ha afectado demasiado, pero la inminente caída del Murcia me produce una inmensa felicidad" (Javier Clemente)



Titulares de prensa

"La ONU insta a España a juzgar el franquismo"
Pues lo tienen claro, ya verán como el juez Varela sienta en el banquillo a la ONU.

"La NASA dice ahora que sus astronautas volverán a la Luna"
Pronto se escucharán otra vez las opiniones de todos los idiotas que dicen que el hombre no estuvo en la Luna.

Maradona: "Me desnudaré en el centro de Buenos Aires si Argentina gana el Mundial"
Yo preferiría que fuese Penélope Cruz la que dijese: "Me desnudaré en el centro de Madrid si me dan un goya" Tendríamos más posibilidades. (Espero que no cunda el ejemplo y le de por lo mismo a Del Bosque)


CUMPLE
El Gran Chiquito se hace mayor, ¿te das cuen?... Hoy cumple 78 años el pecador de la pradera más diveritido del mundo mundial. ¡¡Felicidades, fistro!!