BOCARTES FRITOS

Como cambian los gustos y las manias con el paso del tiempo, me acuerdo cuando mi madre limpiaba el pescado, las arcadas que me daban!!, no lo podia ni tocar, y quien me iva a decir a mi, que ahora les quito la cabeza, las espinas, con tanta normalidad, jajajaja.Con la harina especial "pescaito frito" de Harimsa, quedan buenísimos, me gusta mas que con harina normal, quedan crujientes!

Ingredientes:

Bocartes, sardinas, parrocha o lo que te apetezca.
Harina "pescaito frito" de harimsa
limón


Se quita la cabeza del bocarte, como eran pequeños, dejé las espinas, si no tambien las quito, no las puedo ver!!, jajaja, se limpian bien, y secan con una servilleta absorbente.
Se salan al gusto, y se les pone zumo de limón.

En una bolsa, yo uso, las de congelar, se echa la harina, y se meten bocartes, se mueve la bosa para que se pege bien la harina, y se frien con aceite caliente.
**Yo los acompañé con unos champiñones al ajillo, y con jamón.