BIZCOCHO DE MANZANA Y NUECES

Los primeros bizcochos que recuerdo son los que hacia mi mami, y ponía manzana por encima, y es también de los primeros que yo hacía cuando era jovencita, y empezaba en casa a hacer repostería. Esta receta cuando la ví, me recordó a mi infancia, y como hacia mucho tiempo que no la hacia, aquí os la traigo. La receta viene en la revista de "Secretos de cocina", de este mes.
Hablando de la revista, gané el concurso de recetas que tienen en la revista, y me la publicarán, en la del mes que viene.

Ingredientes:

Dos manzanas golden
dos huevos ( la receta solo ponia dos claras)
130g de azúcar
30g de nueces picadas
una cucharadita de vainilla líquida
una cucharadita de canela
130g de harina
una cucharadita de levadura
50g de aceite de girasol
una pizca de sal

Calienta el horno a 180º.

Batir el azúcar con los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos, añadir la canela, el aroma de vainilla, una pizca de sal, y la levadura, batir bien.

Añadir una manzana pelada y rallada, batir, añadir la harina, batir, y depués las nueces y revolver con una espátula, poner en molde, y colocar por encima la otra manzana, cortada en láminas finas, poner azúcar por encima, y unas virutas de mantequilla por toda la manzana.

Al horno 45 minutos mas o menos.
Si quereis cuando enfrie, poner mermelada por encima, yo no le puse.