COCA DE NUECES Y PASAS

Tengo problemas con el cargador de fotos, no se ven muchas, asi que tendre que subirlas otra vez, que rollo!!! ;(
Y encima tardo mas en públicar, entre el cole, y que no estoy yo muy animada en la cocina ultimamente...

De un inventillo, salió un bizcocho buenisimo!!, a mi marido le encantó, mis niños ni lo probaron, como no es de chocolate...


Ingredientes:

3 huevos
150g de harina
150g de azúcar
100g de mantequilla
un puñado de pasas
nueces
pepitas de chocolate
azúcar y canela


Se bate muy bien, hasta que estén espumosas, los huevos con el azúcar, se añade la mantequilla, se bate y la harina con la levadura, se bate bien.

Se añade las pasas, las pepitas de chocolate, y nueces picadas, se remueve bien con una espátula,.
Se echa la mezcla en un molde engrasado, se ponen mitades de nueces en tres filas, y se echa azúcar con canela por encima.

Al horno a 180º- 40 minutos mas o menos.

* Yo lo puse en un molde rectangular por eso lo llamé "coca", y me quedó bajito.