La vida es una tómbola, tom tom tómbola

Es mi torero favorito, Curro Camps "El Perseguido" Le tengo honrando y adornando mi habitación en un poster gigante, y todas las noches, antes de acostarme, estámpole un beso en la frente y le digo "¡te quiero, torero!"
Gallardo, apuesto... ¡enorme! con su dulce sonrisa desafiando a la Muerte, a la Parca, a la putísima Parca, como si la Muerte fuese una mariconada sin importancia ni consistencia.¡Y eso mismo es, qué cojones!... ¡Viva Curro Camps "El Perseguido!... ¡Abajo la puta policía española que le hace la vida imposible!
Ha muerto el perro que mordió a Maradona. El pobrecillo padecía una insuficiencia renal. Descansará en paz sin Maradona. Se ha librado del insufrible boludo Maradona, lo mismito que la Selección Argentina de Fútbol. ¡Viva el perro que mordió a Maradona!... ¡Descanse en paz en el infierno celestial de los perritos buenos! Yo también soy el perro que mordió a Maradona. ¡Todos somos el perro que mordió a Maradona!
Los soldados españoles en Afganistán va a ser desplazados a una posición más peligrosa en el norte del país. Eso sí, se suprimirá de su dieta la bollería industrial y les visitarán los jugadores de La Roja para hacerles entrega de camisetas de La Roja, calzoncillos de La Roja, figuritas de mazapán de La Roja y condones de La Roja bendecidos por curas anti-Vaticano.
Pues resulta que han agredido a un equipo de Tele 5 en un encierro. Los indeseables taurinos ya no se conforman con agredir a los toros. Lo peor de las esencias humanas se la reparten entre los taurinos y la policía marroquí.
Aznar dice que "Obama hace peligrar Occidente" El bufón de Bush siempre dice cosas interesantes. Su amigo Pozi dice: "¿Te has fumado un porro, Obama?"