Ferias y fiestas en el quinto coño de su puta madre

Los gatos y Fidel Castro tienen siete vidas.

Oración:
¡Oh, Alá, haz que esas piedras no se utilicen contra las mujeres, que no haya una sola lapidación más y que todas las piedras sirvan para machacar los testículos de ayatolás, imanes y demás degenerados integristas!

Ha dicho Correcaminos que el coyote les persigue a Francisco Camps y a él.

Michael Jackson es como Fidel Castro, parece que está vivo.

Señores policías, dejen de perseguir a Francisco Camps, no sean ustedes tan malvados, o Rita Barberá meterá un ladrillo en el bolso de Vuitton y les atacará despiadadamente.

David Villa no llegó a meter su gol 44 pero La Roja ganó por cuatro golitos como cuatro soles. Piqué no resultó dañado para satisfacción de Anita. Casillas hizo una salida espectacular y evitó un gol casi cantado. Y Sara Carbonero estaba tan guapísima como siempre. ¡Viva La Roja!

Los taxis de Murcia lucen publicidad de las corridas de toros de la feria que empieza ahora. Encontrar un taxista antitaurino es como encontrar un taxista honrado. ¡Oh, no, no me interpreten mal, haylos antitaurinos y haylos honradísmos, digo que lo difícil es encontrarlos!

Se acerca el gran día de la visita del Papa a España. ¡Oh, cuánta dicha inconmensurable!... ¡Oh, cuánto gozo en el alma!... Tengo sueños eróticos sin preservativo pensando en tan celestial ocasión. ¡Munilla, hazme una pajilla!