Dos Terry Jones muy distintos

Busco en google Terry Jones - ya lo saben: el mesiánico que clama contra el Islam - y me encuentro que por tal nombre responde también uno de los miembros del graciosísimo grupo Monty Python, un cómico que destacó por sus célebres gags como mujer chillona, juez, masón y músico que se mostraba desnudo tocando el piano. Nada que ver con el "implacable" Terry Jones, azote de demonios islamistas y enemigo acérrimo de homosexuales, abortistas y demás pecadores de la pradera.
Terry Jones, el cómico, seguro que nos haría reír de lo lindo imitando a Terry Jones, el justiciero, pero este último no se atrevería a vestirse de mujer o a tocar desnudo el piano, y mucho menos a dar un concierto de piano tocándolo con la polla, como dicen que hacía el legendario Errol Flynn.
Marilyn Monroe confirmó esta "habilidad" del señor Flynn. En plena intoxicación etílica, tras una fiesta animadísima como eran todas las de Hollywood, le daba por tocar el piano con el pene.
Terry Jones, el cómico, si osaría imitar al señor Flynn, dado su carácter desinhibido y su proclividad a desnudarse ante el piano. Pero habría que tener en cuenta si sus medidas cipoteriles alcanzan a las del astro jolibudiense, pues afirman que mister Flynn estaba muy bien dotado.
Terry Jones, el justiciero anti-Islam, también está muy bien dotado: Tiene una buena pistola y suficiente munición por si aparece algún moro en la costa. Aunque tampoco le importaría disparar contra el libertino pecador Terri Jones, el cómico.