Datos estadísticos

Una persona que vive 75 años pasa un promedio de 24 años durmiendo y "tan sólo" 110 días practicando sexo. Necesitamos dormir, qué duda cabe.
Es curiosísimo esto de las estadísticas. Otra: Nos pasamos 140 días de compras. Hasta el "shoping" ocupa más tiempo que el sexo; total, hay polvetes rápidos y pajillas casi instantáneas.
También curramos más tiempo, nos tiramos 12 años trabajando (¡o en el paro!) Más: 90 días cepillándonos los dientes y tres días mirando el reloj. (No creo que hayan incluído en la estadística el tiempo que miramos el reloj en Noche Vieja, el de la Puerta del Sol por ejemplo, porque entonces sumarían más días)
Diez meses en la ducha y 180 días hablando por teléfono. Fíjense, 70 días más hablando por teléfono que haciendo el sexo. Aunque, pensándolo bien, también se hace el sexo en la ducha o hablando por teléfono. Dicen que hay muchos jovencitos que mandan mensajes de texto mientras fornican.
Un año de fiesta. Lo dicho, es muy confuso esto de las estadísticas, porque estando de fiesta también se puede estar follando. Los únicos que no follan en su "fiesta" son los amantes de la "fiesta nacional"
6´5 años viendo la televisión y 6´5 años conduciendo. Aquí la coincidencia es total pero no coincide conmigo. Conduzco muchas horas porque soy profesional y veo poquísima televisión. (Lo último que he visto es el Atlético-Sporting y lo anterior algunos partidos del Mundial)
Bueno, hay más estadísticas pero no quiero aburriros. Vale por hoy. Gracias. (Los posts cortitos se leen más)

He extraído estos datos de la revista Muy Interesante