Pensando un poco así como sin pensarlo.

Las palomas tienen muy mala vista, en el momento de echar sus cagaditas nos confunden con estatuas.

Aunque parezca increible, la Duquesa de Alba no ha sido siempre tan mayor; Fraga Iribarne era menos demócrata que Franco; "Zapatero" sólo signicaba "persona que fabrica, vende o arregla calzado"...

El señor Rodríguez Zapatero está muy preocupado por el enorme compromiso, la gran carga de responsabilidad y el difícil reto que debe asumir Vicente del Bosque.

Tengo el orgullo y la soberbia de comunicar (es una pataleta infantiloide) que en la Feria del Libro de Madrid no está ninguno de mis libros.

Dicen que Mariano Rajoy le ha dicho a Francisco Camps que debería escuchar el runrún de su mundo marrón, doble ración de realidad común.

Veo una foto en el periódico y me pregunto: ¿Rajoy es muy alto o Saenz de Santamaría muy enana?... Quizá lo segundo, ¿no?

El Molto Honorable Don Francisco Camps ha conseguido empatar en interés mediático con Belén Esteban. Además, ambos provocan las mismas reacciones de odio o carcajadas intensas cuando se manifiestan en público. Propongo al señor Camps que se presente a uno de esos programas televisivos para bailarines aficionados. Seguro que consigue más votantes.

Según el credo político de cada cual, el Anticristo es Zapatero o Aznar. Rajoy es sólo un mindungui y Camps un aprendiz de mafioso. Doña Rita Barberá podría ser la mamá de Freddy Krueger u otro monstruo amedrentador.

Se ha prohibido el burka en Lleida o Lérida. Con un poquito de suerte, pronto se prohibirán también los espectáculos taurinos. ¡Genial!... Van por delante de España o Spain en civilización y humanismo. A lo mejor un día de estos dejo de ser apátrida y me hago catalán, aunque sea en calidad de charnego, como Don Jesús. Es que no creo que apruebe el examen a catalán de pura cepa.