CONEJO AL ROMERO

Nunca he hecho conejo, solo lo he comido en casa de mi madre, no es una carne que me guste mucho, la encuentro muy seca.

A mi marido le regalaron un conejo de casa,que grande era, tenia una patas que parecian zancas de pollo, jajaja.
Busqué una receta por internet, y aqui os pongo mi primera receta de conejo.
Estaba rico, pero me gusta mas el pollo :-)

Ingredientes
un conejo
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 ramita de romero
1 vaso de vino blanco seco
Vinagre
2 tomates maduros
Sal y Pimienta
Aceite de oliva
4 patatas



Limpiar bien el conejo, trocearlo y salpimentar.
Poner a calentar aceite en una cazuela y rehogar el conejo, junto con la cebolla muy picadita. Añadir un vaso de vino blanco y dejar cocer. Majar en el mortero un diente de ajo, romero, echar un poco de vinagre e incorporar a la cazuela. Agregar el tomate troceado y poner a fuego lento 45 minutos mas o menos, revolviendo de ven en cuando.
Acompañar de patatas fritas.