Remedios para aumentar de peso

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 20/05/12

Remedios para aumentar de peso

Subir de peso en algunas personas no es algo muy sencillo. El metabolismo no siempre en todos funciona de la misma forma y, a veces, quema las grasas de manera mucho más acelerada. Aún así, existen muchas alternativas naturales para intentar engordar.

Dentro de las plantas para subir de peso existen varias opciones, como lo es el Fenogreco. También conocida como Alholva, ha sido históricamente utilizada para ayudar a aumentar los kilos, ya que sus capacidades para abrir el apetito son muy significativas.

También, otra posibilidad es la de los frutos secos en general, los cuales poseen muchas calorías y son sanos, pueden ser una buena opción para aumentar unos kilos. El Aguacate va dentro de dicho grupo, ya que sus ácidos grasos son de calidad y aportan calorías de manera importante.

Por supuesto, será fundamental programar una dieta para aumentar de peso, pero siempre teniendo en cuenta que hay que hacerlo de forma saludable. No todo lo que engorda hará bien y es muy importante saber escoger los alimentos.

A veces, los metabolismos de las personas son demasiado acelerados y queman las grasas de forma tal que no llegan a asimilarse en el organismo, es por esto que no se logra subir de peso y por el contrario se adelgaza de manera notable.

Lo ideal es incorporar alimentos naturales, que sean buenos para la salud, aportando las grasas de calidad.

Seguir una dieta para aumentar de peso, incorporando Aguacate, muchos frutos secos, semillas y legumbres es algo que difícilmente resulte malo para la salud.

Cabe aclarar que ante cualquier plan de alimentación que se decida comenzar es necesaria la consulta previa y supervisión de un medico especialista en el tema.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: