Los beneficios del aceite de coco

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 20/04/12

Los beneficios del aceite de coco

Cuando de grasas saturadas se trata uno puede preguntarse si estas son dañinas para la salud. Esto depende a quién se le pregunte. Para la mayoría de los nutricionistas, la idea es que las grasas saturadas causan enfermedades cardíacas y esto es una verdad absoluta que no se cuestiona. Sin embargo, para aquellos que cuestionan esta afirmación, señalan que los seres humanos han consumido grasas saturadas por años, y si en las últimas décadas ha aumentado la tasa de riesgo a las cardiopatías se debe al aumento de alimentos poliinsaturados que surgen en el mercado.

El aceite de coco consiste un 90% en grasas saturadas, pero pueden encontrarse muchos beneficios para determinadas condiciones de salud. aceitecoco Los beneficios del aceite de coco

Para personas que sufren de diabetes, este es un tipo de grasa que pueden consumir sin miedo. No sólo no contribuye a empeorar el cuadro sino que también ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre, además de disminuir los efectos nocivos de la enfermedad.

Por otro lado, la conexión entre el aceite de coco y la pérdida de peso es interesante. Este levanta el metabolismo, que ayuda a la gente que está intentando perder el peso y poblar el sufrimiento de problemas de la tiroides.

Además, el aceite de coco mejora la absorción de calcio y magnesio en el cuerpo, lo que es muy beneficioso para la salud los huesos y los dientes. Esto hace que el decaimiento de la dentadura cese y ayuda en el desarrollo de dientes más fuertes. Esto puede ser muy beneficioso para mujeres que se encuentren en la mediana edad, más propensas a desarrollar osteoporosis.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: