BIZCOCHUPS

Hoy 7 de Septiembre, es mi aniversario, como dice la canción de Mecano, para olvidar la fecha verdad??, y hace un calor!!!, lo que no tuvimos en verano, viene ahora...

Una receta dulce, los vi en muchisimos blogs, y hasta los hicieron en "el hormiguero", jajaja.
Pero cuando se los vi a mi amiga Meralf, ya no me pude resistir.

Con la ayuda de mis peques, los preparé, unas ganas que tenian de comerselos, y al final, el mayor solo chupó el chocolate, no les gustó, jajaja, que engorde la madre!!

Ingredientes:

restos de bizcocho, magdalenas, sobaos ..
la mitad del peso del bizcocho de queso de untar
chocolate de cobertura
licor, si quereis aromatizar la mezcla ( yo no puse)
fideos de colores, de choco, serpentinas...

Desmigamos el bizcocho, y mezclamos con el queso hasta lograr una masa moldeable con la que podamos formar las bolas.

Hacemos las bolas.
Fundir el chocolate.

Cortar una pajas a la mitad, untar de chocolate una parte, y meterlas en las bolas, y dejar endurecer el chocolate para que se pege la pajita.
Pasamos las bolas por el chocolate fundido, y luego decoramos con los fideos, serpentinas...
Dejamos que endurezca el chocolate y listos!