Google presenta Teach Parents Tech

Usuario: GreenDayJuanma
Post: Google presenta Teach Parents Tech



Seguramente les ha pasado? Llega la Navidad y la reunión familiar, y con ella, docenas (o cientos) de preguntas sobre tecnología vía nuestros padres o la familia, verdad?

Teach Parents Tech es un interesante servicio de Google   que trata de remediar esto y, quizás, ayudar no sólo a nuestros padres /   familiares con preguntas tecnológicas, sino incluso a nosotros, geeks   en la familia, de tener que responder una y otra vez las mismas   preguntas!





El servicio es bastante sencillo de utilizar. Primero elegimos a quien va el e-mail, luego elegimos algunos videos   a incluir en el correo, que van desde lo más básico (como copiar y   pegar, agrandar el texto, ajustar el reloj, cambiar el fondo de   pantalla) a cosas más específicas con la web, comunicaciones, media, o   encontrar información.
Una vez elegidos los videos a enviar, simplemente le damos un vistazo   previo, ponemos nuestro email (y el de la persona que irá a recibirlo) y   listo!













La idea está buenísima. Pero lamentablemente, sólo está disponible en inglés. Ojalá Google (o alguien más) se anime a lanzar una versión en español.
Teach Parents Tech
via official google blog
Fuente del post en castellano: arturogoga.com