ALBONDIGAS DE MERLUZA EN SALSA VERDE

Ya está en el kiosko la revista "Secretos de cocina", y este mes la receta ganadora de su concurso, es la mia!!
Me hicieron una entrevista, y hicieron mi receta.

Mi entrada de hoy, un homenaje a mi receta, las albóndigas, que las hice el Domingo, y estan muy ricas!!


Ingredientes para 4 personas:

7 o 8 medallones de merluza
un huevo
perejil y ajo en especia
pan rallado
langostinos

Para la salsa:

media cebolla
dos dientes de ajos
un vaso de vino blanco
medio vaso de agua
harina
perejil

Desmenuzar la merluza y quitar las espinas si tuviera, echar sal, perejil, ajo, al gusto, un huevo o dos, como veais, a mi con uno fue suficiente, y pan rayado como una cucharada y media, formar una masa, y hacer las albondigas con harina.
Freirlas, y reservar.

Poner a pochar cebolla, yo puse media. En un mortero, machacar tres dientes de ajo con perejil, y echais el vino.

Cuando la cebolla este transparente, echais una cucharada de harina, despues el vino con el ajo y el perejil, y luego como medio vaso de agua, para que no quede muy espesa la salsa, echais las albondigas y a fuego lento unos diez minutos.

Echas lo que querais gambas, almejas .. al gusto.