TARTA MOUSSE DE NATILLAS

Esta tarta es la que le hice a mi marido el dia de su cumple, como le gustan tanto las natillas, pues pensé, y si a las natillas le pongo gelatina, supongo que cuajará, y quedará como una tarta, y probé a ver que tal, y este fué el resultado. Cuando le hago natillas, le pongo galletas, una dia puse mini chips-ahoy, y que buenas estaban con la pepitas de chocolate, y me dijo mi marido, que con las galletas del principe tenian que estar buenisimas, asi que se las puse a la tarta, y quedó muy rica.
Al cumpleañero le gustó mucho, que es lo importante.


Ingredientes:

un rulo de galletas maria
tres cucharadas de mantequilla
un chorrito de leche
4 huevos
medio litro de leche
130g de azúcar
una cucharada de vanilla liquida, o azúcar vainillada
4 hojas de gelatina ( con tres creo que suficiente)
10 galletas del principe
canela molida

Se muelen las galletas y se le añade la mantequilla derretida y si lo necesita un chorrito de leche, hacer una masa compacta, y ir poniendo la masa en un molde desmontable, apretandola con los dedos.

En la Th, poner los huevos, la leche, el azúcar y la vainilla, y se pone 8 minutos, 90º, velocidad 4.

Cuando solo quede un minuto, añadir una a una por el bocal, la gelatina hidratada.

Cuando termine echarlo sobre la base de galleta, poner las galletas encima, y undirlas con ayuda de un cuchillo.

A la nevera hasta el dia siguiente, y decorar con canela molida.

**Yo solo he hecho natillas en la thermomix, no se hacerlas al modo tradicional.