¡No hay derecho!

¡Ya está bien, hombre!, ¡ya está bien de molestar a la gente honrada y bondadosa!

Ayer fueron detenidas en Murcia tres personas, tres imputados en un caso de corrupción urbanística. En la presunta trama están implicados un concejal del PP y el gerente de urbanismo del ayuntamiento. Parece ser que hay ocho imputados, entre ellos el dueño del equipo de fútbol de Murcia, y dicen que habrá más.

¡¿Hasta cuando señores?!, ¡¿hay derecho a esto?!... pregúntome yo enfurecido. ¡¿Es que la maldita policía y los malditos socialistas de mierda no van a dejar nunca en paz a la gente sencilla y trabajadora?!... ¡Oh, qué pena me dan esos pobres toreros que sólo desean que les dejen practicar su arte; esos sufridos sacerdotes y obispos que sólo pretenden gozar de sus divinos privilegios en compañía placentera de niños angelicales provocadores; y esos empresarios y políticos de derechas que sólo ansían enriquecerse a costa de los fondos públicos, pelotazo va y pelotazo viene!... ¡¿Pero qué mierda de pais es este?!... ¡Me cagüen la polla del papa, qué asco me da todo!

(Según María Dolores de Cospedal - ¿la conocen? - la detención de los presuntos chorizos murcianos se debe a una maniobra de Rubalcaba para tapar el resultado de las primarias de Madrid. ¡¿Pero hay derecho a que existan tipejos tan retorcidos como Rubalcaba?!... cuestiónome yo enfebrecido)