Las fuerzas del mal

¡¡Queremos un papa probeta!!

Transcribo aquí una parte de la columna de Manuel Saco, "Fuego amigo", en el diario Público, que hoy se titula "¿Qué hacer con los niños probeta?":

¿Es que en 32 años no se habían dado cuenta de que alguien había inventado una manera revolucionaria de solucionar un problema que sufre el 15% de las parejas de todo el mundo, como es la infertilidad? Lo cierto es que transcurrieron 32 años en que las fuerzas del mal, es decir, todas las iglesias que se oponen a que el hombre supere en habilidad a sus dioses inexistentes, maquinaron ante la institución sueca para que a Edwars no se le concediese el Premio Nobel.
El Vaticano llegó a decir que la fecundación in vitro "infringe la tutela de la dignidad humana", una dignidad amenazada que "exige que un niño nazca de un acto de amor sexual de dos personas de distinto sexo" Que lo diga el mayor club de solteros y solteras del planeta, con un lastre de casos de pederastia sobrecogedor, tiene su guasa.
Ahora me queda la duda de si lo correcto sería matar a Louise Brown y al resto de los niños probeta para aplacar la ira de sus dioses.