Grandes pensadores

Imanol Arias: "Intento ser feliz cada día"
¡Qué pesadez!... Digo yo que por lo menos descansará el fin de semana.


Jessica Biel: "Envejecer en Hollywood es horrible. La idea de mirarte en el espejo y no reconocer a la persona que tienes delante me aterroriza"
¡Joder, tía, tus resacas sí que son horribles, te crees que estás mirando a un espejo y estás mirando por la ventana!


Mar Flores: "Espero mellizos y estoy encantada de la vida"
¿Y cual de las dos es la noticia?


Karina: "El año que viene me retiro"
Eso lo decís todas.


"La Infanta Leonor podría tener en breve su propio escudo de armas"
Dada la edad de la pequeñuela, será un escudo de armas para colorear.


"Elsa Pataki presentó a su nuevo amor en Los Ángeles"
¡Mecachis, y yo que me lo perdí porque ese día estuve en Mónaco con Estefanía!


Julio Iglesias: "Mi gran éxito es seguir vivo y con más ganas que nunca de vivir"
¡Nos ha jodido, cuanto más viejo es uno, más ganas tiene de vivir!, fíjate en Fraga Iribarne...


(Los textos en rojo son del Pronto de esta semana"