Repelente actualidad

Escucho en Radio Murcia (de la Cadena SER) un diálogo entre "dos teóricos de la fiesta brava" o, dicho de otra manera, "dos complices del maltrato de animales" Dicen que se está politizando lo de los toros y que hay que exigir que en los telediarios se de tanta información taurina como de fútbol.
Señores, no niego que hayan politizado los toros, porque los políticos lo politizan todo, que para eso están. Pero les ha venido a ustedes de puta madre lo de la politización para evadirse del meollo de la cuestión: MALTRATO, TORTURA, SALVAJADA INNECESARIA. Ante estos argumentos, jamás han contraatacado ustedes con argumentos sólidos. El toro sufre muchísimo, está científicamente demostrado.
En cuanto a que se informe en los telediarios de estas barbaridades, me parece muy bien que se haga para denunciarlo. Si los medios no se recrean en las reseñas taurinas es sencillamente porque, lo que ustedes llaman "arte", está perdiendo interés a pasos agigantados. Tal anacronismo pleno de crueldad está fuera de su tiempo, es cosa de otras épocas, de cuando la gente era menos sensible al dolor de los seres vivos, y ustedes son una pandilla de nostálgicos ridículos, empezando por la hija mongoloide del Rey. ¿Hay mayor ridículo que el que hicieron el otro día en la plaza de toros de Murcia?... Era de bochorno ajeno ver a una pandilla de "matadores de toros" con una pancarta en la que pedían que se declarase la salvajada "Bien de Interés Cultural"
¿Hace falta que el fútbol pida espacio en los informativos y ruegue que se declare "Bien de Interés Cultural"?
La propia sociedad les está echando desde hace años y ustedes parecen no darse por aludidos. Son los últimos patéticos de la mal llamada "fiesta nacional"



Un profesor de economía aplicada de la Universidad de Valencia, Don Manuel Sanchís, le ha puesto de chupa de dómine a Francisco Camps en un excelente artículo de opinión en El País. Lo titula "Molt poc honorable" Habla de que la tasa de paro en Valencia, 23´83 %, supera en cuatro puntos porcentuales a la española; que Valencia tiene los peores fracasos escolares de la OCDE; que los servicios sanitarios son muy defectuosos en comparación con los de otras comunidades; que muchas empresas tienen problemas para cobrar sus facturas a la administración autonómica; que Don Francisco Camps se da golpes de pecho ante el Apostol Santiago y dobla la rodilla ante el Papa... El articulista aprovecha esto último para recordarle una inteligente sentencia del filósofo Enmanuel Kant: "La verdadera política no puede dar un paso sin haber antes rendido pleitesía a la moral (entendida como la construcción de un orden de derecho) pues toda política debe doblar la rodilla ante el derecho" (¡No ante el Papa, farsante!... Esto lo digo yo)



Le vemos hacer ese gesto obsceno con el dedito dirigiéndose a los fotógrafos de prensa. Es el mismo gesto que hacen todos los impresentables a falta de argumentos, incluído Aznar.
Se llama Jacobo Piñeiro y es el culpable de apuñalar - de asesinar - 57 veces a dos gais de Vigo "por miedo insuperable a ser violado"
El primer jurado de pazguatos se lo creyó, pero ahora otro juzgado le ha condenado. Puede enfrentarse a 40 o 60 años de prisión.
¡Uf, cuidadín, no te agaches a coger la pastilla de jabón en la ducha, que allí dentro no dejan tener navaja, y hay muchos gais violadores!... (Y "gais pederastas laicos" según el Vaticano)