Nuevos dichos y decires

Allí donde veas curas y obispos, no dejes solos a tus niños.

Carla Bruni engaña a su enano con un gitano.

Tienes peor imagen que el Papa en el blog de Calimero.

Practica sexo, da gusto y le jode a la Iglesia.

El que esté libre de fanatismo que tire la primera piedra o que la utilice para machacarse los huevos.



Nos han dicho...

"Mi postre favorito es el brazo de gitano" (Sarcozy)

"Unos con la inyección letal, otros con las lapidaciones... y nosotros no podemos hacer lo de las hogueras, ¡hay que fastidiarse!..." (Monseñor Rouco Varela)

"Cuando eres un crack futbolístico corres más peligro de que te manden a la enfermeria que un torero" (Leo Messi)

"Ahora en España se habla más de mi bombo que del de Manolo" (Penélope Cruz)

"¿Y si me declaro yo también en huelga el día 29 para ir recuperando la confianza de los sindicatos" (ZP)

"¡¡Me cago en el ser humano!!" (Dios)

"He suspendido una sesión de fotos con mis nietos, para el Hola, el día 29, porque estaré en huelga" (Rey Juan Carlos I)



Espíritu emprendedor
Es digno de admiración cuando, en estos tiempos inciertos de penurias económicas, alguien se atreve a lanzarse al mundo de los negocios. Desde aquí le felicitamos y le deseamos los mayores éxitos. Se trata de nuestro amigo, el bloguero Calimero, que ha abierto un taller de reparación de papamóviles.