¡Hola, Anita!

Alfonso Díez: "Es un auténtico lujo estar al lado de Cayetana"

Pues a mi no me van ese tipo de lujos, prefiero estar al lado de Julia Roberts o de Sara Carbonero. Cayetana me excita menos que Carmen de Mairena. El señor Alfonso Díez tiene un gusto exquisito, pero los demás somos libres de no compartir los gustos exquisitos. A lo mejor Don Alfonso Díez le hace ascos a echar un polvete con Elsa Pataki. Sobre gustos no hay nada escrito.



"Belén Esteban se despide de San Blas con lágrimas en los ojos"

¿Por qué al hablar de lágrimas siempre se recalca "en los ojos"?... ¿Hay alguien que suelte las lagrimas por la nariz o por las orejas? Seguramente Alfonso Díez, que es un hombre muy especial, llora por las rodillas. Habrá que preguntárselo.



"La Toya Jackson visitó al chimpancé de su hermano Michael"

¿De qué hablarían?... Hasta el momento no se ha filtrado a la prensa el contenido de la conversación, aunque hay analistas políticos que opinan que el chimpancé es experto en cambio climático y ha tenido más de una discusión muy fuerte con José María Aznar. Para despejar esta incógnita dará una rueda de prensa Alfonso Díez.


Vicki Martín Berrocal: "Si volvería a nacer me casaría de nuevo con el padre de mi hija"

Eso en el caso de que volviese a nacer también el padre de su hija. Con lo difícil que es que vuelva a nacer una persona, ¡imagínate dos!... A mi me queda la duda de si Alfonso Díez habrá nacido dos veces.



"Aferrado a sus expectativas electorales, el PP convive con normalidad con la corrupción"

La especulación inmobiliaria, la prevaricación, el cohecho, la fuga de capitales... serán declarados "Bienes de Interés Cultural"



"El único momento del día que Rajoy comparte con su familia es el del desayuno"

Y le apremian para que desayune rápido a fin de perderle de vida echando hostias. ("Llévate las chuches para el camino", le dice su mujer)



"Voy a declararme Bien de Interés Espiritual Internacional para que rabien los infieles mahometanos" (Benedictus XVI)