El solomillo de Contador

¡Me cagüen el solomillo con clembuterol!... Los pobres parias del tercer mundo ni han oído hablar del solomillo (tampoco de los condones, gracias al Paponcio) y aquí tenemos al mejor ciclista español amargado por culpa de un jodido (¡y seguro que delicioso!) solomillo.
Alberto Contador ha dado positivo en una prueba anti doping y ahora va a tener la desgracia de que se le relacione siempre con el solomillo traidor, en lugar de recordarle por sus glorias deportivas. De ello van a dar larga cuenta la prensa canalla y la legión de sátiros que pululamos por internete. Aunque imagino que habrá muchas cosas que nos distraigan de Contador y su solomillo:

El negocio gordo de la visita del Paponcio a Spain.

El caso Gürtel, el caso Malaya y todos los casos y cosas de la política y sus negociantes.

Las continuas detenciones de negociantes de ETA. ¡Oh, a estos pobres hijos de puta no les dejan negociar y además se los llevan presos!... Seguro que el señor Rubalcaba está considerada más mala persona por la caverna etarra que por la caverna mediática facha. Y no digamos la policía, ¡uy, estos son peores que los policías de Ecuador o los de Marruecos!... Bueno, los de Marruecos no son malos del todo porque no se meten con su adorado Rey. (¡Es que es un rey por derecho divino, como el Paponcio!)