29 S

Al actual papa le vendría mejor una silla gestatoria, pero es más fácil blindar el papamóvil.
A mi me gustaría viajar en el papamóvil para sentirme papa. Me disfrazaría de papa y le ordenaría al chofer que me llevase a una calle de putas. ¡Jo, lo que nos íbamos a reír!... Yo tengo que estar muy gracioso vestido de papa, tanto como vestido de puta.


Admiro el sentido del humor de Santiago Segura, ha convertido en "actores" a Belén Esteban y Paquirrín. Y yo que creía que con Cañita Brava había llegado al sumun del sarcasmo.


Si examinamos a conciencia los anuncios de cursos de inglés, enseguida llegamos a la conclusión de que en este país hay cinco millones de parados porque no saben inglés.


Al Real Madrid le han emparejado con el Real Murcia para la primera fase de la Copa del Rey. Con un poco de suerte ganará el Madrid, ya que el Murcia no tiene las agallas del Alcorcón. Eso sí, las entradas las han puesto muy caras, a pesar de que todavía no está confirmada la asistencia de Sara Carbonero.


29 S
Hoy es un buen día para irse de putas a un polígono industrial. Dígale a su mujer que tiene que echar horas en un piquete político-militar-informativo. ¡Y sáquese de una vez el carné de paria de la tierra, que cualquier día de estos le van a llevar detenido por opusdeista pederasta!, ¡es que no escarmienta usted, cojones!