Prohibido torturar animales

Así termina su columna de ayer en Público Luis García Montero:

"Por fortuna la ley ha ido prohibiendo cosas como la esclavitud, los abusos a menores y las violaciones. Considerando que los derechos humanos significan la limitación ética y legal de poderes injustos, deberíamos ser más precavidos a la hora de despreciar el verbo prohibir"

Y añado yo:

"Los toreros están en contra de que se prohiban los toros porque dicen que las prohibiciones son cosa del regimen de Franco. Sí, señores, Franco prohibió la Democracia y permitió la "fiesta nacional"

¡Mandemos al carajo la "fiesta nacional"!, ¡Franco era taurino!



"El Rey pidió al Apostol Santiago que nos ayude a superar la crisis"

No se dice lo que le contestó el Apostol Santiago, pero se esperan acontecimientos positivos. Don Borbón ha sido oportunista porque si salimos de la crisis se deberá a un milagro del santo y no a las medidas del gobierno de Zapatero.
Y si el Tribunal Constitucional anula el fallo del Parlament Catalán que prohibe los toros en Catalunya, no será porque los señores de este tribunal son más taurinos que Hemingway (se les ha visto en los toros) sino porque la Infanta Elena se lo habrá pedido en sus oraciones a San Fermín.



Desastres pasionales

El portero del Barça y de la Selección Española, Iker Jiménez, sufre una profunda depresión desde que sorprendió a su novia, Sara Zapatero, en actitud muy amorosa (osea, en la cama) con el presidente del gobierno español, Don José Luis Rodríguez Carbonero. El lider de la oposición, Don Mariano Mariano, ha pedido la dimisión de Hugo Chávez. Le acusa de violar en repetidas ocasiones a Doña Esperanza Aguirre. La susodicha Doña Espermancia ha dicho que ella se lo perdona todo al señor Rodríguez Calimero y que el obispo Munilla le ha chupado una tetilla.

Este post se lo dedico con suma afabilidad e inmenso agradecimiento a mi único lector y comentarista fiel, Don Jesús Valdivieso eso eso eso eso... (eco)