¡Pasen, señores, pasen!, ¡la feria ha abierto sus puertas!

"Qué más da el cinturón de seguridad si tampoco uso el preservativo" (Don Mariano Rajoy)

"Me han echado de la Selección Argentina, ¡pendejos, sucios imperialistas, mamapollas...!, pero voy a presentarme como voluntario al Ejercito Venezolano para luchar contra los yanquis y los colombianos. A lo mejor me nombran comandante y triunfo como Fidel y el Che" (Diego Armando Maradona)

"Tengo otra teoría, en el 11-M estuvo implicada la rama político-militar de los testigos de Jehová afganos, adiestrados por instructores de la ETA en el monte Gorbea los jueves por la tarde" (Federico Jiménez Losantos)

"¡Caramba, Fidel Castro sí que ha resucitado!" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

La inmensa mayoría del pueblo catalán de acuerdo: "Hay que prohibir las regatas de yates porque son cosa de reyes Borbones españoles"

"Yo estoy con el progreso y las nuevas tendencias de nuestro tiempo, viajo en papamóvil último modelo" (Benedictus XVI)

"¡Oh, mi boda no ha sido tan glamourosa como la de Anita Aznar, pero mis papás son menos cutres que los suyos y más admirados por la beatiful people!" (Chelsea Clinton)



"El PSOE acorta la distancia con el PP tras las medidas anticrisis"