Mi Mundial

22 posts he dedicado al Mundíal de Sudáfrica a partir de mi surrealista visión del fenómeno. En unos he puesto unas pocas estupideces y otros han sido posts estupidos de arriba a abajo, pero me lo he pasado bien. Dentro de cuatro años más cachondeo.



¡País!... (¡Vuelven los protas de siempre!)

"Esta noche he soñado que Rajoy presentaba una moción de censura y me daba la risa" (ZP)

"Yo tampoco sé lo que quiere Mariano pero estoy muy a gusto como Virrey de Valencia y Señor del Mediterráneo" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Aguantaré año y medio pidiendo elecciones porque soy un hombre tenaz y consecuente" (Don Mariano Rajoy)

"Antes sucederá una guerra nuclear entre EE.UU. e Irán que la llegada de Rajoy a la Moncloa. Yo me tomo todas las noches mis medicinas para no perdérmela" (Fidel Castro)

"Lo ideal para ganar las elecciones es que sustituyamos a Rajoy por alguien más incisivo y carismático. Esta vez apuesto por Falete" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"Lo bueno de Rajoy es que no da la talla ni como mosca cojonera" (ZP)

"Tres grandes misterios atormentan a la humanidad: la fórmula de la Coca Cola, el programa de gobierno del PP y mi fantástico escondite" (Bin Laden)

"Sale adelante la ley del aborto y ahí sigue Zapatero. Rajoy es un grano en el culo de nuestro glorioso partido" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"No tengo soluciones para nada pero le riño muy bien a Zapatero, ¿verdad?" (Don Mariano Rajoy)

"Yo me crezco ante la adversidad porque la adversidad es sólo Rajoy" (ZP)

"Me voy a poner una barretina con el escudo de España. Verás como también dicen que es electoralismo" (Don Mariano Rajoy)




Eliancito

Los presos políticos cubanos ya están en España. Fidel Castro sale en unas fotos y parece que está pasando más hambre que Fariñas. Eliancito, "el niño balsero", hoy un hombre de veintitantos años, es utilizado por la propaganda castrista y se le ve en fotos con Raul Castro. Si viviese en España sería votante del PP y aclamaría al Papa en su próxima visita pastoral antipreservativos.