Kagame

Con el follón del Estatut y los fachas pidiendo elecciones desesperadamente, con todo este chochifostio que se ha montado... sólo le faltaba a Zapatero recibir a un señor que se apellida Kagame y que tiene muy mala fama. ¡Hombre, si fuese Kaká...!, y eso que Zapatero es del Barça, pero Kaká suena un poco mejor con el acento en la última sílaba. Claro que, Kagame sonaría peor si se acentuase "Kágame", aunque de todas formas ese señor huele a mierda por lo que dicen que fue en otro tiempo. El señor Paul Kagame (con nombre de pulpo vidente) está imputado en delitos de genocidio y lesa humanidad, y se incluyen los asesinatos de cuatro españoles. Y resulta que el señor Kagame es presidente de Ruanda.
La ministra de asuntos exteriores, Louise Mushikiwabo está cabreadísima, dice que son falsas las acusaciones contra Kagame y sostiene que es un tipo muy bueno y que está centrado en la lucha contra la pobreza en Ruanda. Y a mi que me recuerda a Rita Barberá defendiendo a Francisco Camps...
Pues lo dicho, Zapatero no ha recibido a Kagame y le ha tocado bailar con el más feo a Moratinos, como siempre. A Zapatero ya le parece suficiente mortificación tener que posar en las fotos a las puertas de La Moncloa con Rajoy o con el cardenal Bertone. Y a lo mejor la señora Mushikiwabo tiene razón y Kagame es mejor persona que Rajoy, Camps, Trillo, Bertone y el mismísimo Benedictus XVI.
Ahora Zapatero va a tratar de limar asperezas con Montilla, pero el presidente catalán no se ha cargado a ningún nacionalista español, simplemente ha cuestionado al Tribunal Constitucional, como los fachas cuando les conviene.
Pues va a resultar que Kagame es una bellísima persona a pesar de sonar tan mal.
Tengo una idea: Voy a preguntar por Kagame a un pulpo que hay en Ruanda que se llama Paul Meame. ¿Por qué todos los pulpos se llaman Paul?... Lo raro es que, estando ese pulpo en Ruanda, no se lo hayan comido todavía, con el hambre qque hay allí...