First Day

"Ha ganado España el Mundial porque no han intervenido Montilla, Zapatero ni otros destructores" (Don Mariano Rajoy)

"L'Autogovern no es tan difícil. Miren ustedes a Obdulio de Oklahoma, sabe hacerse desde un par de huevos fritos hasta una pajilla él solito" (Presidente Montilla)

"Fíjate que me caso con una mujer musulmana de esas que llevan burka... Haríamos una pareja de lo más singular" (El nudista de Barcelona)

"Los chinos vamos a vender muchas banderas de El Vaticano en cuanto venga el Papa a España. No tiene tanto tirón como La Roja pero hemos pensado lanzar al mismo tiempo la "vuvucela vaticana" (Chupi Lin, gran comerciante asiático)

"Ayer quise coger la Copa del Mundo al principio del partido, pero no me pensaba yo que iba a estar más vigilada que el chico eurovisivo" (El tonto de la barretina)

"A mi me hacen llorar pocas cosas, pero lo de ayer no creo que se vaya a repetir en mi vida" (Iker Casillas)


¡Qué fuerte!
El protocolo exige que los ciudadanos de Brunei se dirijan siempre a su sultán en los siguientes términos: "Me dirijo al polvo bajo los pies del más excelso rey y gobernante, el sultan mi señor"
Ya lo ven, a su lado el Molto Honorable Francisco Camps y Don Benedictus XVI son dos mindunguis a los que se puede tutear.


Con mono de fútbol
Hoy es el primer día de "normalidad" Atrás queda un mes intenso de espíritu patriótico por La Roja. Antes de ir a la oficina hay que quitar al coche todas las banderas, a los jefes no les gustaría que el fervor patriótico se prolongase fuera de plazo. Ahora hay que intentar sobrellevar la vida sin fútbol durante unas pocas semanas, aunque jamás lo practiquemos.