El día después

Hoy es el día después de los partidos del siglo de cuartos de final. ¡Jo, Alemania triunfó!... Yo lo deseaba pero no termino de creerme la goleada. Me alegro por ese fanfarrón gilipollas llamado Maradona. Me duele por Messi, Agüero y los demás chicos. Sensaciones contradictorias.

¡Villa Maravilla!... La magia, lo nunca visto... Pasamos a semifinales, ¿ganaremos el Mundial?... Nunca se sabe pero estamos muy cerquita. ¡Imponente Iker Casillas parándolo todo!

Más cosas:
Excelente reflexión de El Roto en El País de ayer: "La gente dejó de comulgar sin necesidad de excomuniones"

El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a los machos de Intereconomía por un anuncio de dicha cadena en el que se denigraba a los homosexuales. Me parece muy bien, no deben permitirse estas machadas de hombres tan machos.

"¡Voy a quemar la casa contigo dentro!"; "¡Que te viole una jauría de negros!"... Estas frasecillas halagadoras se las dijo Mel Gibson a su ex novia. Jamás le denigrarán los de Intereconomía porque es muy macho y muy católico, es un macho católico de pura cepa, y nadie le excomulgará, por supuesto.
Don Mel tiene ataques de ira divina, como el Dios de la Biblia, y un mal perder como Cristiano Ronaldo, (Don Cristiano escupe a las cámaras, su coeficiente mental debe andar parejo al de Maradona) sobre todo si lo que ha perdido es una novia joven que no se merece un carroza meapilas como él, o un patriarca bíblico iracundo.
Lo siento, Doña Murron, pero creo que es mejor persona Rouco Varela.