¡Dígame!

"Jo, ojalá que España se rompa de verdad, iba a ganar servidor un mogollón de votos" (Don Mariano Rajoy)

"Yo lucho contra el crimen organizado, pero me gustan mucho las corridas de toros" (Alfredo Pérez Rubalcaba)

"¡Visca Catalunya i els seus parlamentaris!" (El toro enamorado de la Luna)

"Yo no pienso vestirme de torera en Cataluña porque los catalanes son muy malos y no me ajuntan" (Doña Elena de Borbón)

"Santiago Segura me ha contratado para interpretar en el cine a Belén Esteban" (Duquesa de Alba)

"Rajoy nos ha dado una gran idea, vamos a declarar la lapidación de mujeres "bien de interés cultural" (Autoridades islámicas iranís)

"A este paso ya no voy a ser noticia en Cataluña a no ser que me pille un coche en la Diagonal o algo parecido" (José Tomás)

"Pues Rita y yo vamos a declararnos bienes de interés cultural y autocoronarnos virreyes de Valencia por la gracia de Déu" (Molto Honorable Francisco Camps)

"A mí me gustaría decirle: "Señor Rajoy, váyase usted a la mierda", pero tengo que morderme la lengua" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"El otro día me desperté sobresaltado creyendo que se estaba rompiendo España, pero sólo era el camión de la basura" (Don Mariano Rajoy)

"La crisis es jodida y Rajoy es un jodido, ¡hay que joderse!... ¡ji,ji,ji...!" (ZP)

"Antes terminan con los toros en toda España que conmigo, ¡soy Super Molto Honorable, el Amiguito Invencible!" (Molto Honorable Francisco Camps)