De inmovilistas, escupitajos y Sara Carbonero.

Sí a la eutanasia, si al divorcio, sí al aborto, sí a los matrimonios homosexuales, si a la investigación con células madre, sí a la ley de memoria histórica, sí a juzgar a los presuntos delincuentes de tramas corruptas, sí al respeto a policías y jueces, sí al estado aconfesional...
Pues hay un partido democrático en Spain que está en contra absolutamente de todo esto. ¡That´s incredible!

Un escupitajo alcanza los 170 kms/h. La saliva que expulsamos sale propulsada a esa velocidad temeraria de autovía. Lo he leído en el Pronto, una revista amena que consultamos Don Calimero y yo para saber de Belén Esteban, Sara Carbonero o las bodas reales narradas por Peñafiel. Generamos un litro de saliva diaria, una insignificancia teniendo en cuenta que los bueyes llegan a los 65. Posiblemente los futbolistas generen más saliva porque se pasan el partido escupiendo.

Sara Carbonero no escupe en el campo, ella es fina y muy hermosa, además de reportera intrépida y novia de Iker Casillas.
Me gusta la serena belleza de Sara Carbonero. "¡Sólo mirarla es pecado!", diría el Obispo Munilla.
Si hay dos cosas que me afligen en esta vida, una es no ser más joven y menos pedorro para conquistar a Sara Carbonero, la otra que Don Calimero me tiene en ascuas porque no termina de hacer el post que le pedí, uno en el que lleven a Batman en procesión en la Semana Santa de Sevilla.

¡Muy vien la furia roja!
Hicieron un excelente partido aunque Maradona, Luis Aragonés y Aznar digan que no.

Intentaré responder a los comentarios. El apartado de comentarios me funciona peor que el presidente autonómico de Murcia.