Apócrifos del viernes

"Yo tenía peor perder que Cristiano Ronaldo, por eso me pegué un tiro" (Adolf Hitler)

"¡Qué relax!, ultimamente se habla más de La Roja que de mi" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Cada día que pasa me siento más joven, ya no tengo la regla como cuando era una niña" (Duquesa de Alba)

"Los huelguistas del metro nos llaman indeseables a los políticos, creo que deberían tener más educación esos hijos de puta" (Doña Esperanza Aguirre)

"A mi me gustaría ser una buena persona, como David Villa, pero el genio me pierde" (Cristiano Ronaldo)

"Ya tengo decidido mi futuro, voy a estudiar solfeo para tocar la vuvucela" (Kiko Rivera, "Paquirrín")

"Este Mundial me está haciendo una gran propaganda subliminal: Rajoy-La Roja, LaRoja-Rajoy, ji, ji, ji..." (Don Mariano Rajoy)

"Ya sólo falta que pierda La Roja mañana para que siga todo mal. ¡Jo, qué vida esta!" (ZP)

"Estoy deseando que La Roja no pase a semifinales mañana para dar conferencias sobre el desastre del fútbol español" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"Ya me gustaría dedicarle un gol a mi admirado Jesús Valdivieso, pero me han informado de que no le gusta el fútbol" (David Villa)

"A mi me gusta "la roja" calentita" (Conde Drácula)



¡¡Asombroso!!
Todos los españoles son fascistas menos la gente del PP. Doña María Dolores de Cospedal piensa como los ideólogos de la ETA. ¡Jo, qué pasada!... ¿Será cosa de contagio por los diálogos que mantiene Mayor Oreja con la ETA?