A voces por los cielos

Se va a poder hablar con el móvil en el avión, ¡lo que nos faltaba! Ya no es suficiente con aguantar a energúmenos diciendo tonterías a gritos en autobuses y trenes. Ahora también en el avión. ¡Hala, tócate el chocho, María Antonia!
El Ministerio de Industria acaba de autorizar el móvil en vuelo. Los aviones tienen que instalar un sistema NCU (Network Crontol Unit) para que los móviles "no interfieran la electrónica de a bordo"
Recuerdo una vez que quise saber la hora que era y enchufé el móvil. El guiri que tenía en el asiento de al lado me llamó la atención con grandes aspavientos. Me cabreé con él:
- ¡Que es para ver la hora, hostias!... ¡Que ahora lo apago, coño!...
El hijo de puta debía tener muy claro que nos íbamos a matar. Pues desde ya me toca a mi aguantar conversaciones chorras de guiris y españolitos, chorras y estridentes.
Va a costar un huevo, 2'3 euros por establecimiento de llamada y 4'7 euros por minuto. Pero los expertos suponen que la basca no se va a cortar. Vuelos de low cost, sí, pero llamadas a todo trapo. El anodino y huraño ser humano está deseando comunicarse con sus semejantes.
"Dile a la abuela que para ver las nubes hay que mirar hacia abajo. Sí, todo va bien. No, no tengo miedo, ya me he tomado cuatro lingotazos de coñac. Pues creo que una de las azafatas se ha enamorado de mi, es una rubia de Sabadell. Oye, te dejo, avisan de que nos abrochemos el cinturón y apaguemos el móvil, que hay turbulencias"
Y seguro que las azafatas ahora también nos venderán teléfonos móviles, además de las bebidas, los pasteles y los cosméticos.
"Estas imágenes de móvil conseguidas por el difunto pasajero Alonso Canosillo, en las que vemos a la azafata Verónica Vinatero muy sonriente... están tomadas segundos antes de que el avión se estrellase contra una montaña que nadie esperaba encontrarse allí"