Más piratas que los somalís

Qué casualidad, toda la prensa de derechas coincide en que los palestinos y sus amigos son los malos. Mencionan a los pasajeros de la flotilla entrecomillando la palabra "pacifistas"
Todo el mundo coincide en el uso ilegal y excesivo de la fuerza, en los abusos constantes de Isreal durante muchos años, en su violación constante del del derecho internacional, en la usurpación de territorios... Todo el mundo menos la caverna mediática que representa a la derechona católica, apostólica y romana. Por cierto: ¿los "Provida" no tienen nada que decir por los muertos que han ocasionado los piratas israelís?



BOCAZAS

"Ya no se me caen aviones, ahora lucho contra el aborto" (Excmo. Señor Don Federico Trillo)

"Todos somos iguales ante la Ley, pero a Camps le permiten cachondearse de ella" (El Solitario)

"En este mundo ateo y materialista, infestado de curas pederastas y obispos vividores... siempre me quedarán los testigos de Jehová" (Dios)

"Y si digo que la tercera revelación de Fátima es que Zapatero es el Anticristo, ¿dejarán de hablar de los curas pederastas?" (Benedictus XVI)

"La flotilla que pretendía llegar a Gaza transportaba armas de destrucción masiva, ¡si lo sabré yo!" (Excmo. Señor Don José María Aznar)

"Yo también soy un hombre de suerte, como Aznar, a él le pagan muy bien las conferencias y a mí me toca la lotería muy a menudo" (Carlos Fabra)